Delincuentes asesinaron a hombre por resistirse a robo

0
390
Delincuentes asesinaron a hombre
Delincuentes asesinaron a hombre

Vecinos aseguran que agresores lo estaban esperando

Un lamentable hecho se produjo en el distrito de Los Olivos, un hombre fue asesinado de dos disparos cuando se dirigía a su vivienda. La víctima fue interceptada  por sujetos que habrían intentado robarle sus pertenencias, sin embargo él opuso resistencia y esta situación tuvo un trágico desenlace.

Jorge Alonso Aliaga Lasarte de 40 años se encontraba caminando por la urbanización El Trébol de Los Olivos cuando fue abordado por los asaltantes. Según el relato de los testigos de la zona, los ladrones habrían estado esperando en el parque a su víctima.

Tras los dos disparos, los vecinos rápidamente dieron aviso a las autoridades. Encontraron a Jorge Aliaga aún con vida. La víctima llevaba su uniforme de trabajo y fotocheck de una tienda por departamento ubicada en el centro comercial Plaza Norte.

A la escena del crimen llegó la Policía Nacional del Perú (PNP), peritos de criminalística y el Fiscal, quienes identificaron al fallecido. La Depincri de Los Olivos se encuentra a cargo de las investigaciones para dar con el paradero de los culpables.