Delincuentes asesinaron a hombre en SMP

0
265
Delincuentes asesinaron a hombre en SMP
Delincuentes asesinaron a hombre en SMP

La víctima estaba a punto de llegar a su vivienda cuando recibió dos balazos

Un lamentable hecho se produjo en el distrito de San Martín de Porres, un hombre que aparentemente tenía entre 30 y 40 años de edad fue asesinado cruelmente de dos disparos. Este crimen se produjo cuando la víctima estaba a punto de llegar a su vivienda ubicado en el distrito de Lima Norte. Por la modalidad del crimen, la Policía no descarta que este lamentable desenlace respondiera a un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió exactamente en la urbanización Las Colinas. Uno de los disparos por parte de los agresores lo recibió en el rostro, el segundo impacto de bala le cayó  en la frente. Los peritos de criminalística que acudieron al lugar para recabar pruebas que ayuden a identificar a los asesinos encontraron los casquillos de balas en el lugar.

La Policía Nacional del Perú no pudo identificar inmediatamente a la víctima debido a que no contaba con sus documentos, entre sus pertenencias solo se encontró dinero en efectivo. Las cámaras de seguridad en el lugar ayudarán a la Policía para las investigaciones. El cuerpo fue llevado a la morgue de Lima.