Delicias Mattys para el mundo

0
56
Delicias Mattys para el mundo
Delicias Mattys para el mundo

Cada vez estamos más preocupados por lo que comemos y compramos en el mercado de barrio y pocas veces se tiene la misma fijación con los supermercados. Las noticias en torno a alertas por el uso de químicos y sustancias dañinas para la salud en productos diarios como las verduras, tubérculos y cereales aumentan.

Leer también [SIS salva vidas de bebés prematuros]

¿Existe alguna alternativa a lo que ya existe en el mercado tradicional? Esta preocupación de la alimentación saludable la resolvió la empresaria gastronómica Matilde Victoria Gonzales Quesada, que mediante la capacitación dentro de la agrupación “MUJERES EMPRESARIAS LIDERANDO EL DESARROLLO (MELD). Creó el emprendimiento “DELICIAS MATTYS”.

Leer también [Gremios del transporte público y de carga anuncian paro indefinido]

Ella es una de las emprendedoras que ha logrado exportar a diferentes regiones del país, así como de Latinoamérica, Norteamérica y Europa, su producto “Turrones Mattys”, elaborado a base de quinua, cacao y stevia. Las más importantes tiendas especializadas en venta de productos con valor agregado del Perú, cómo Thikathani, Flora y Fauna, Organa, Tiendecita Andina, Mappu, Orgánica Biobodega y Nutri Landy tienen en su vitrina este postre nutritivo.