De vida o muerte

0
256
Sport Boys vs San Martín
Sport Boys vs San Martín

Boys recibe a San Martín esta noche. El ganador saldrá de zona de descenso

En lo que promete ser el juego más atractivo que nos trae la jornada 12° del Torneo Clausura en la Liga 1 del fútbol en Perú, hoy desde las 8 de la noche en el Estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys recibirá la visita de la Universidad San Martín, en juego entre rivales directos por la permanencia.

Los dirigidos por Marcelo Vivas vienen de conseguir un empate con sabor a triunfo cuando el pasado fin de semana visitaron a Piratas FC, en un compromiso donde el elenco porteño jugó con dos hombres menos pero al final en la última jugada del partido apareció Penco para desde el punto penal poner la igualad 1-1 y de esta manera el elenco Rosado dejó la zona de descenso.

Eso sí, Sport Boys sabe que no puede confiarse ya que la diferencia con el penúltimo clasificado en la tabla acumulada que es justamente su rival de turno, la U.  San Martín es de sólo dos goles, ya que están igualado en puntaje, por lo que no hay de otra que este sábado hacer prevalecer su condición de dueño de casa y pues en dicha condición Sport Boys no pierde hace cuatro juegos donde dos de ellos acabaron en victorias, y más aún si se enfrenta al rival a vencer como es el elenco ‘santo’.

Por su parte, los dirigidos por el argentino Carlos Bustos no levantan cabeza y así el pasado fin de semana no pudieron sacar provecho de estar con el marcador arriba en su juego ante Alianza Lima y al final terminaron perdiendo por 2-3.