Cusco FC y Binacional empatan 2-2 y siguen sin sumar una victoria

0
175

El partido entre Cusco FC y Binacional, perteneciente a la segunda fecha de la Fase 2 de la Liga 1, acabó en un 2-2 que mantiene a los dos conjuntos en la parte baja de la clasificación. Las dos escuadras necesitaban sumar una victoria que les alejara de la zona de descenso, pero nadie consiguió los tres puntos.

El ‘Poderoso del Sur’ estuvo por delante del marcador en las dos ocasiones que consiguió marcar, pero en los minutos finales del partido acabó cediendo la victoria. Nicolás Marotta marcó el primer gol en el minuto 35, después de un despeje del guardameta Hermosa. El empate llegó en el 73 de la mano de Edson Aubert, pero un minuto después marcó Marlon de Jesús. Pese a todo, en el 92 Carlos Flores cometió un penal que fue transformado, otra vez, por Edson Aubert.

El próximo partido de Cusco FC será contra Alianza Universidad de Huánuco, mientras que Binacional jugará contra FBC Melgar. Cusco necesitará mejorar su juego para poder obtener unos puntos imprescindibles que le alejen de la zona de peligro de la clasificación. Según los pronósticos, Cusco, que jugará en su estadio, es favorito para el partido contra Alianza Universidad. Eso es algo que se puede comprobar con las apuestas deportivas de Perú, que colocan sus favoritos para cada partido en las cuotas de la Liga 1. Desde luego, una victoria el domingo mejoraría la situación del equipo en la tabla.

Pese a que solo han pasado dos fechas en esta Fase 2 de la competición, ya se empiezan a ver las dinámicas de los equipos que se colocan en la parte alta o baja de la clasificación. Es por esa misma razón que los pronósticos para la competición se empezaran a ver más claros a medida que vayan sucediéndose los primeros partidos de liga.