Cusco FC exige pruebas a Unión Comercio

0
118

No le gustó la insinuación. Y es que el Cusco FC publicó un comunicado poniendo el parche ante la acusación que hizo la gente de Unión Comercio con relación a las supuestas reuniones clandestinas gerente deportivo de los imperiales con futbolistas del elenco selvático.

“Cusco FC expresa su absoluto rechazo al comunicado propalado por Unión Comercio, donde de manera sugestiva acusa a nuestro gerente deportivo Rolando Escajadillo que habría utilizado el nombre de nuestro club para prácticas antideportivas y atentatorias contra la integridad física”, inicia diciendo el cuadro cusqueño.

“Solicitamos a Unión Comercio la transparencia, honestidad y el rigor para que exponga las evidencias objetivas de tales afirmaciones que involucran a nuestra institución que se maneja formando principios democráticos, sana competencia y respecto a la Constitución y a las normas deportivas”, apunta.

Finalmente, sostiene que “Nuestra institución, rechaza comunicados que tienen el propósito de desestabilizar la unidad y compromiso que forjamos en esta gran familia de Cusco FC. Exhortamos al club Unión Comercio que no camuflen comunicados de contenidos difamatorias y desestabilizadores para que expongan las pruebas que habría acumulado durante semanas de manera inmediata. Caso contrario, Cusco FC ejercerá su derecho a tomar acciones correspondientes en defensa de la honorabilidad de nuestra institución y de las personas involucradas”.