Cura critica matrimonio gay en Sermón de las 7 Palabras

0
1052
Luis Gaspar Uribe, vicario episcopal
Luis Gaspar Uribe, vicario episcopal

“Perdónales señor, porque no saben lo que hacen”, dijo dirigiéndose a políticos que la promueven

Luis Gaspar Uribe, vicario episcopal, criticó a los políticos que promueven la ideología de género y el matrimonio homosexual durante el ‘Sermón de las Siete Palabras’, celebrado en la Catedral de Lima por Semana Santa.

También decirle a Dios en esta primera palabra ‘Perdónales señor, porque no saben lo que hacen’, a todos aquellos políticos que promueven leyes políticas públicas a favor de la ideología de género, a favor de promover y destruir la vida humana desde el mismo momento de la concepción hasta su muerte natural a través de promover el matrimonio homosexual, equiparando el matrimonio natural entre un hombre y una mujer”, señaló el sacerdote.

“‘Perdónales padres porque no saben lo que hacen’ son voces tentadoras, voces malignas. ‘Perdónales porque no saben lo que hacen’. Pero a ti político, sacerdote, padre de familia, a ti joven el señor te perdona pero debes dar el primer paso”, agregó el vicario episcopal para dar inicio a la lectura de la primera palabra del conocido también como ‘Sermón de las Tres Horas’.

En las redes sociales, tras las palabras de Luis Gaspar Uribe, se pronunciaron diversos colectivos LGTBI, criticando estas declaraciones porque ellos las toman como promotoras del odio y la intolerancia hacia las minorías.