Cuevana3, el servicio web para ver películas fue cerrado

0
434

El servicio ilegal de transmisión de películas en español se cerró definitivamente, finalmente se dió a conocer que el operador principal de dicho sitio web, funcionaba increíblemente desde la ciudad de Piura.

Según ACE (Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento), a través de un comunicado de prensa, Cuevana3 logró convertirse en el servicio de streaming ilegal más notorio de América Latina. Se estima que, durante sus dos años de existencia, alcanzó hasta los 800 millones de reproducciones, a pesar de los servicios de piratería que ofrecía.

Cuevana3 se despidió de internet. Según Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento (ACE), una organización líder contra la piratería, dijo que el servicio ilegal de transmisión de películas en español se cerró definitivamente. Y es que finalmente dieron con el operador principal de dicho sitio web, el cual funcionaba increíblemente desde la ciudad de Piura.

ACE también reveló que la red de Cuevana3 usaba alrededor de 20 dominios web y, por lo tanto, ofrecía una amplia biblioteca de contenido infractor de películas y televisión.

“El transmisor de piratería en español más grande de América Latina ya no existe, gracias a un esfuerzo global incansable que involucra a las autoridades policiales y judiciales en varios países de América Latina y los equipos globales de ACE en América Latina y otras partes del mundo”, dijo Jan van Voorn, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Protección de contenido global de Motion Picture Association, y director de ACE.

Los usuarios que busquen visitar Cuevana3 serán redirigidos a la página oficial de ACE, con la intención de apoyar a la nueva industria de los servicios de streaming.

 

LEER MAS:

El plan ‘familiar y amigos’ de la Gamepass de Xbox acaba en agosto

 

 

 

loading...