Cristiano Ronaldo: Italianos le dan con palo por no patear penal

0
146

Cristiano Ronaldo no está en su mejor nivel. Hace unos días, el delantero falló un penal en semifinales de Copa Italia ante AC Milan. El reciente miércoles, ya en la final, no erró un penal, pero volvió a tener una pobre presentación.

A raíz de ello, y considerando la derrota de Juventus a manos de Napoli, Cristiano Ronaldo recibió críticas de los medios italianos. El diario Corriere dello Sport, en su versión digital, calificó de “fantasma” al luso y describió lo que hizo en la cancha como una “decepcionante actuación”.

Por su parte, La Gazzetta dello Sport evaluó a Cristiano Ronaldo y le dio un puntaje de 5. Douglas Costa, Miralem Pjanic y Paulo Dybala también recibieron esa calificación, mientras que el arquero Gianluigi Buffon fue el que registró el puntaje más alto del cuadro turinés, con un 7.5.

Para colmo, en la tanda de penales, el Napoli marcó sus cuatro penaltis, con Lorenzo Insigne, Matteo Politano, el serbio Nemanja Maksimovic y el polaco Arkadiusz Milik mientras que en Juventus fallaron el argentino Paulo Dybala y el brasileño Danilo Luiz Da Silva. Cristiano estaba en la lista como número 5, pero ante las fallas de sus compañeros se quedó sin patear.