Corrió la sangre en Gamarra y asesinan a veneco por cupos

0
1045
asesinan a veneco por cupos
asesinan a veneco por cupos

Emporio es tierra de nadie, comerciantes se niegan abandonar calles comerciales y se agarran a cuchillazos

Empezó la guerra en el Emporio de Gamarra. La orden está dada por ambas partes. La Municipalidad de La Victoria ordenó que desalojen las calles invadidas por ambulantes. Mientras que los comerciantes informales en su mayoría de nacionalidad venezolana hicieron caso omiso a la ordenanza municipal.

La tensión se apoderó de Gamarra. Por un lado los serenos y la policía llegaron hasta la zona comercial para conminarlos a que abandonen en forma pacífica las calzadas y pistas de las más solicitadas calles de La Victoria.

Sin embargo, los ambulantes se atrincheraron en sus puestos para contrarrestar el supuesto desalojo. Es ahí que al buscar sitio de venta dos venezolanos se pelearon por agarrar un espacio de venta.

La gresca se inició con insultos de alto calibre hasta que se enardecieron y se agarraron a golpes. Uno de los extranjeros se vio perdido, y se ausento por unos minutos del lugar de la batalla campal. Al poco tiempo retorno acompañado de cinco sujetos más pero armados con palos y cuchillos. Es allí que en venganza da certeros cuchillazos a su compatriota dejándolo tendido en una charco de sangre y agonizando.

LA intervención de los serenos fue demasiado tarde. El hombre que vestía jean azul, polo negro y era corpulento había dejado de existir, AL ser revisado no contaba con documentos de identidad y el cadáver fue llevado a la morgue de Lima, de donde aún nadie reclama sus restos.

Según informe policial la víctima mortal es de aproximadamente 25 años. El terrible hecho ocurrió en el cruce de Hipólito Unanue con Gamarra.
El Jefe de la Dirincri, Juan Carlos Sotil, informó que la batalla se dio entre cinco sujetos. Fue así que uno de ellos resultó con acuchillado a la altura del cuello.
Además, se logró identificar a uno de los asesinos que es conocido en la urbe victoriana como Davis.

Al cierre de la presente edición, efectivos de la Policía Nacional continúan la búsqueda de los extranjeros comprometidos en la muerte de uno de sus compatriotas. Finalmente, se ha realizado identikit de los presuntos culpables.