Corredores, Metropolitano y Línea 1 funcionarán hoy con normalidad

0
88
Corredores Complementarios
Corredores Complementarios

Ante el paro convocado por un grupo de gremios de transportistas para hoy, lunes 4 de julio, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) precisó que los servicios del Metropolitano, los Corredores Complementarios y la Línea 1 del Metro funcionarán con normalidad garantizando la movilidad de sus usuarios.

La entidad informó que serán 300 los buses del Metropolitano que brindarán su servicio de manera habitual en la ruta troncal, mientras que 210 buses realizarán el servicio alimentador. Con relación a los Corredores Complementarios (Amarillo, Rojo, Azul y Morado), 581 buses brindarán el servicio de transporte.

Leer también [MTC: 70% de transportistas de Lima y Callao no participará en el paro]

El horario de atención en el Metropolitano será de 5:15 a.m. a 11:00 p.m., en la ruta troncal, y hasta la medianoche en sus servicios alimentadores. Se recuerda que las estaciones y terminales cerrarán sus puertas a las 11:00 p. m. Por su parte, los Corredores Complementarios estarán operativos de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. mientras que la Línea 1 del Metro funcionará de 5:00 a. m. a 10:00 p.m.