Coronavirus: Martín Vizcarra pide seguir cumpliendo medidas

0
109

El presidente Martín Vizcarra pidió a la población no bajar la guardia en el cumplimiento de las medias dispuesta por el Gobierno para contener los contagios de coronavirus, al cumplirse hoy el séptimo día de emergencia nacional.

“Hoy es domingo, hay que seguir trabajando, hay que mantener exactamente el cumplimiento fiel de las disposiciones del Gobierno, no hay que bajar la guardia”, apuntó.

Invocó a observas estas disposiciones por igual, sin distinguir que es fin de semana o día de semana, porque el virus no descansa ni distingue los días para el contagio.

Indicó que si se rompe la distancia social y se exponen a un contagio al salir a hacer compras se pone en riesgo a las familias.

El mandatario agradeció también los saludos y expresiones de cariño que ha recibido por las redes sociales a propósito de su cumpleaños.

“Alguien me preguntó que deseas de regalo, le pido a todos los peruanos que se queden en casa, respeten las instrucciones y disposiciones del Gobierno. Ayúdennos todos a vencer a este enemigo el virus, justos lo vamos a logra”, puntualizó.