Contraloría investigará contrato de empresario que se reunió con Castillo

0
327
Contraloria General de La Republica
Contraloria General de La Republica

Luego de conocerse que Samir Abudayeh Giha, empresario que se reunió con presidente Pedro Castillo ganó una licitación, la Contraloría General de la República, informó que iniciará una acción de control inmediata para conocer la legalidad de dicho contrato.

A través de su cuenta de Twitter, la institución encabezada por Nelson Shack, aseguró que comenzarán las investigaciones pertinentes sobre este caso, que embarga, nuevamente al jefe de Estado en un nuevo escándalo sobre presunto tráfico de influencias.

Contraloría informa el inicio de una acción de control inmediata sobre la legalidad de la licitación relacionada con la adquisición de biodiésel B100 nacional en Petroperú”, publicó la institución este domingo 19 mediante sus redes sociales.

Leer también [Incendian campamento minero en Chumbivilcas]

Cabe mencionar que esto se da en respuesta, tras el informe periodístico de Latina, donde se detalla que, el pasado 18 de octubre, Castillo recibió en su despacho al gerente general de Petroperú, Hugo Chávez Arévalo, a Samir Abudayeh Giha, gerente de Heaven Petroleum Op, y a la empresaria Karelim López.