El suboficial PNP de tercera Hans Ramírez Agurto permanece hospitalizado en la clínica San Gabriel tras ser atropellado por un conductor ebrio, durante su ejercicio policial.
Como bien se recuerda este incidente ocurrió cuando Ramírez realizaba una intervención en el cruce de las avenidas Alameda con Santa Rosa, en el Callao.
El agente PNP ha sido sometido a diversos procedimientos tras terminar con la muñeca rota y una herida expuesta en el muslo. Luego de las intervenciones de dicha clínica, será trasladado al Hospital de la Policía para continuar su tratamiento.
Leer también [Señor de los Milagros: cuarto recorrido procesional en Lima]
El efectivo PNP fue atropellado por Francisco Barra Adriano, quien tenía 1.84 gramos de alcohol por litro de sangre, casi tres veces el límite permitido de 0.5 g/L. El conductor permanece detenido por 48 horas, dado que fue capturado en flagrancia.




