Con crédito suplementario impulsarán emprendimientos

0
630
Emprendedores
Emprendedores

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la incorporación de recursos vía crédito suplementario en el presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2020, hasta por siete millones 242,137 soles a favor del Ministerio de la Producción (Produce).

Mediante Decreto Supremo N° 235-2020-EF, publicado hace unos días pasada en el Diario Oficial El Peruano, estos recursos serán destinados al financiamiento de la ejecución de contratos suscritos en años anteriores, que comprenden a 209 proyectos de emprendedores innovadores, emprendimientos dinámicos y de alto impacto, 14 proyectos de fortalecimiento de incubadoras y un convenio para la implementación del fomento de capital de riesgo.

Asimismo, se han considerado los gastos operativos vinculados a los proyectos cofinanciados por el Fondo Marco para la Innovación, Ciencia y Tecnología (Fomitec).