¡Comienza la Eurocopa 2024! Alemana frente a Escocia por el Grupo A

0
276
¡Comienza la Eurocopa 2024! Alemana frente a Escocia por el Grupo A
¡Comienza la Eurocopa 2024! Alemana frente a Escocia por el Grupo A

Para la inauguración del evento, se contará con la participación de OneRepublic, Meduza y Leony

La Eurocopa 2024 comienza hoy con un emocionante partido inaugural entre Alemania y Escocia en la Munich Football Arena. La selección alemana, dirigida por Julian Nagelsmann, busca recuperar su imagen ganadora tras un periodo de reestructuración luego de la gestión de Hansi Flick.

Las victorias recientes de Alemania ante Francia y Países Bajos han generado expectativas positivas para el equipo anfitrión. Por otro lado, la selección escocesa llega con un fuerte impulso tras una destacada campaña de clasificación, en la que superó a equipos como España, Noruega y Georgia.

Lee también:

Corte IDH admite prórroga de Perú sobre informe de ley de lesa humanidad

Detalles del Alemania vs. Escocia

El duelo entre Alemania y Escocia está programado para este 14 de junio en el Munich Football Arena, un estadio con capacidad para 66,000 espectadores.

Asimismo, el primer partido de la Eurocopa 2024  tendrá una show previo como parte de la inauguración del torneo europeo, mientras que el partido entre el anfitrión y los escoceses comenzará a las 2:00 p.m. (hora peruana).

Asimismo, será transmitido en vivo para todo Perú y Sudamérica a través de ESPN y STAR Plus vía streaming.

Alemania vs. Escocia: Alineaciones para la inauguración de la Eurocopa

Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Antonio Rüdiger, Jonathan Tah, Maximilian Mittelstädt; Robert Andrich, Toni Kroos; Jamal Musiala, Ilkay Gündogan, Florian Wirtz; Kai Havertz.

Escocia: Angus Gunn; Jack Hendry, Grant Hanley, Kieran Tierney; Anthony Ralston, Billy Gilmour, Callum McGregor, Andrew Robertson; Ryan Christie, John McGinn, Lawrence Shankland.