Comerciantes piden 300 policías en Gamarra

0
965
Comerciantes piden 300 policías en Gamarra
Comerciantes piden 300 policías en Gamarra

Los comerciantes de Gamarra realizaron un plantón para exigir a las autoridades que se investigue a profundidad el robo a los cambistas ocurridos el lunes. Además, piden que se incremente el número de policías en la zona y que identifiquen a los responsables que permitieron que los delincuentes ingresen a la zona comercial a bordo de vehículos.

Nosotros estamos exigiendo urgente la presencia de 300 efectivos policiales como mínimo, 24 siete; y la cabeza del responsable que ha permitido el ingreso por las puertas de estos vehículos y motos de los delincuentes”, reclamó Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú.

Leer también [Rafael López Aliaga inauguró 40 atrapanieblas en Villa María del Triunfo]

Por otro lado, los cambistas del jirón Ocoña, en el Centro de Lima, en medio de una nueva jornada de trabajo, reconocieron que trabajan con el miedo latente de ser víctimas de la delincuencia. Ante esta situación pidieron reforzar la seguridad en la zona.