Colapsa banda de equipaje en Aeropuerto Jorge Chávez

0
219
Colapsa banda de equipaje en Aeropuerto Jorge Chávez
Colapsa banda de equipaje en Aeropuerto Jorge Chávez

Las fallas continúan en el Aeropuerto Jorge Chávez. Videos que se difundieron en redes sociales, mostraron que la faja que transporta los equipajes colapsó, impidiendo el traslado normal de las maletas, generando la molestia de los pasajeros.

En las imágenes se puede ver cómo las piezas de la cinta chocan entre sí, elevándose incluso hasta el techo. Esto ante la vista de los trabajadores, quienes intentan arreglar el desperfecto.

Ante las críticas del público, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, donde reconocen que hubo falla, pero remarcan que no es actual.

 

Leer también [Waldemar Cerrón luce lujoso reloj Rolex de más de US$ 18 mil]

 

“El sistema de mangas de equipaje del aeropuerto está funcionando con normalidad. El desperfecto, visto en redes y reportado por algunos medios, ocurrió en días previos y fue rápidamente solucionado por el equipo técnico, a cargo del servicio”, se lee en el anunció.

Nuevamente, nuestro terminal aéreo está en el ojo de la tormenta, pues cabe mencionar que hace unos días se generó un gran caos por el apagón en la pista de aterrizaje que afectó a miles de viajaros.