Ciro Castillo ganó debate electoral para el Callao

0
57
Dr. Ciro Castillo
Dr. Ciro Castillo

En el debate electoral organizado por ERM 2022, el miércoles 21, el Dr. Ciro Castillo salió ganador y mencionó que en el Callao está la inoperancia y la ineptitud que lo han llevado al a la situación que se encuentra; dijo que es necesario trabajar en conjunto y tender lazos con profesionales con experiencia de los diferentes sectores de nuestra comunidad para sacarlo de la grave crisis, y además dijo Castillo que es hora de trabajar de verdad.

Ciro Castillo, candidato regional por el Movimiento Regional Más Callao, durante el debate explicó que para generar el bienestar de los chalacos es necesario más salud, más inversión, más trabajo, más educación, más seguridad ciudadana para sacarlo adelante, no más olvido a la familia chalaca y luchará contra la corrupción.

Dijo además que las obras que realizará en su gestión, serán financiadas no solo con el dinero presupuestado para la región, sino que también habrá un shock de inversiones controlado en beneficio del pueblo chalaco.

Detalló que se invertirá para mejorar la infraestructura educativa y de salud, teniendo en cuenta que hay locales escolares, postas y centros de salud en pésimas condiciones, que no permiten brindar un buen servicio a la población.

Leer también [AFP: Requisitos para acceder a jubilación anticipada]

Ciro Castillo, demostrando claridad y precisión en sus propuestas, dijo Implementará con tecnología de punta e informatización en todos los hospitales y centros de salud – historia clínica electrónica y Reorganización de los sistemas administrativos y asistencial.