Christian Cueva resalta su relación personal con Lozano y envía su apoyo a la familia, afectada por la situación del presidente de la FPF.
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) enfrenta una difícil situación tras la detención de su presidente, Agustín Lozano, quien es investigado por presuntamente liderar la organización criminal Los Galácticos . Esta noticia llega justo a una semana del partido crucial entre Perú y Chile en las Eliminatorias, dejando un panorama complejo para el fútbol peruano.
Uno de los jugadores que ha opinado sobre el tema es Christian Cueva. El futbolista de Cienciano expresó sus mejores deseos para la familia de Lozano, señalando que considera que ellos son los más impactados por esta situación.
Lea también: https://larazon.pe/rodri-habla-sobre-la-ausencia-del-real-madrid-en-la-ceremonia-del-balon-de-oro/
«Conmigo fue una persona muy buena»
En entrevista con Radiomar, Cueva destacó que, en lo personal, siempre tuvo una buena relación con Lozano en la selección peruana. Sin embargo, admitió que no tiene detalles del caso: «Es un tema que, en realidad, yo creo que lo primero es que la familia esté tranquila. Este golpe a la familia es lo que más le afecta. Segundo, Agustín, por lo menos con mi persona, cuando me tocó estar en la selección, fue una persona muy correcta, buena Más allá de eso, desconozco mucho la verdad».