Chorrillos: Joven fue baleado por resistirse al robo de 5 soles

0
479
joven baleado

El padre del agraviado contó que su hijo había salido a comprar y los criminales lo interceptaron cerca a su casa

En horas de la madrugada unos criminales balearon a un joven de 20 años de edad por resistirse al robo de 5 soles con los que había salido a comprar pan.

El suceso ocurrió esta mañana en Chorrillos, el joven había salido a unas cuadras de su vivienda para realizar las compras del desayuno, incluso acudió con su pijama.

Ángel Lalupú, padre del agraviado contó que su hijo incluso salió a comprar pan sin su celular debido a lo peligroso que es la zona.

“Mi hijo se fue a comprar pan con cinco soles porque no sale con su celular. Él sabe que es peligroso o salir con cosas valiosas a la calle. Mi hijo salió con su pijama y por cinco soles le han metido una bala en el pecho”, declaró para Canal N

Además, pidió apoyo a las autoridades pues explicó que su hijo permanece en el policlínico Juan José Rodríguez Lazo del Seguro Social de Salud (EsSalud) a la espera de una ambulancia.

“Mi hijo necesita ser trasladado con urgencia a un hospital o una clínica. Necesitamos la ambulancia ya. No se puede intervenir en este policlínico porque no hay el personal para que lo puedan intervenir. Él aún tiene el proyectil en el pecho”, indicó e Insistió en pedir apoyo para que alguna entidad pueda apoyarlo con enviar una ambulancia.