Choque de estrellas

0
2635
Bayer Múnich vs Real Madrid
Bayer Múnich vs Real Madrid

Bayern Múnich recibe a Real Madrid por el pase a la final de la Champions

Choque de estrellas. Esta tarde (1:45 p.m.), el estadio Allianz Arena será el escenario donde dos de los clubes más importantes del mundo se enfrenten por sacar medio boleto a la final de la Champions League. Bayer Múnich recibirá al Real Madrid en un duelo que promete ser un partido disputado.

El equipo ‘bávaro’ buscará la revancha, luego de ser eliminados en la edición anterior del torneo a manos del cuadro blanco.
“Estamos decididos a llegar a la final. El año pasado tuvimos mala suerte con el arbitraje en el Santiago Bernabéu”, comentó Joshua Kimmich.

Pese a que los alemanes no han conocido la derrota en todo este 2018, el estratega muniqués, Jupp Heynckes, considera que el encuentro no tiene ningún favorito, pues ambos equipos saldrán a proponer.

“Siempre hubo grandes duelos entre Bayern y Madrid. En ambos equipos hay jugadores de talla mundial, los dos juegan un fútbol atractivo. Será un partido abierto porque para mí no hay favorito. Pero tengo una buena sensación”, comentó.

Además de la localía y del invicto en el presente año, el equipo ‘bávaro’ se encuentra más motivado, pues es el único club que puede conseguir el triplete de títulos, ya que conquistó la Bundesliga y se encuentra en la final de la Copa de Alemania.

Van por el ‘tri’

Pese a que no ganarán la Liga española, Real Madrid irá en busca del ‘Tricampeonato de Europa’. A pesar de haber llegado a esta instancia de forma controversial, los ‘galácticos’ saben afrontar este tipo de duelos y también confían en sacar un buen resultado que les asegure la clasificación a la final en Kiev.

Cristiano Ronaldo tratará de repetir lo que hizo el año pasado, cuando le convirtió cinco tantos al Bayer Múnich en toda la serie.

Probables alineaciones:

Bayern Munich: Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Jérôme Boateng, Mats Hummels, Rafinha; Javi Martínez; James Rodríguez, Thomas Müller, Arjen Robben, Franck Ribéry y Robert Lewandowski.
Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco; Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.