“Chino Miyashiro en busca de reconquistar a su esposa Erika

0
101
Aldo Miyashiro y Erika Villalobos
Aldo Miyashiro y Erika Villalobos

Luego de que se difundiera el ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, su aún esposa Erika Villalobos se refugió en el teatro, estrenando en medio de la polémica la obra “Todos vuelven”. Este espectáculo tiene funciones vigentes y a una de ella fue el conductor de televisión.

En su cuenta de redes sociales dejó evidencia que acudió a obra teatral donde ella trabaja

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de la “Banda del chino” compartió una fotografía de todo el elenco de “Todos vuelven” y en donde le recomienda a sus seguidores asistir a esta obra donde la madre de sus hijos es una de sus protagonistas.

Grandes actores, bailarines y una hermosa aparición. Fui a ver otra vez Todos Vuelven en esta nueva temporada. Es un espectáculo que se debería repetir anualmente para que lo vean peruanos y extranjeros. Vayan ya, quedan pocas funciones. Gran aplauso al talento peruano”, escribió el popular Chino etiquetando a su aún esposa Erika Villalobos y a otros actores como Emilia Drago y Miluska Eskenazi.

Esto llama enormemente la atención, pues tras las imágenes emitidas no se ha visto a la ex pareja en el mismo lugar. ¿Será que Miyashiro busca recuperar a su familia? Lo cierto es que mejor de repostear la publicación, la actriz compartió mensajes de sus amigos.

Por otro lado, se sabe que Fiorella Reti ya regresó al Perú después de haber estado en Colombia con su hijo. La joven eliminó todo rastro de “Los once machos” en su cuenta de Instagram.