Chicas “Fierreras” a punto de asaltar spa de Cacho y Montalvo

0
190
Los fierreros de La Perla
Los fierreros de La Perla

Los atraparon antes de cometer su fechoría. “Los fierreros de La Perla” quedaron reducidos en el Callao cuando se dirigían para asaltar el spa de Carlos Cacho y un local de Montalvo, ambos ubicados en San Miguel. Dos jovencitas menores de edad integraban la peligrosa banda.

Son menores de edad y policía las capturó con croquis de locales y arma

Fueron los vecinos quienes llamaron a las autoridades reportando un sospechoso movimiento en horas de la madrugada, en pleno horario del toque de queda. Por ello, los agentes del Escuadrón de Emergencia realizaron una persecución para capturar a los malhechores.

Una vez activado el Plan Cerco, les cerraron el paso y capturaron a las féminas. Ambas se encontraban en el vehículo de placa BKL-451, conducido por un hombre identificado como Bruno Alberto Medina Guzmán (25) cerca del óvalo Canadá, en la misma zona.

Otros tres miembros de la organización delictiva lograron fugar rápidamente del operativo dejando a sus cómplices. Los uniformados revisaron el auto y hallaron un revólver, una comba y una bolsa con los croquis de los establecimientos para atacar.

Los tres fueron trasladados a la dependencia policial de la zona para ser interrogados a profundidad. En el caso de las menores de edad, esperaron a sus padres para luego ser puestas a disposición de un fiscal.