Chef peruano la rompe con ‘Nono Fossati’ 

0
168
Chef peruano la rompe con ‘Nono Fossati’ 
Chef peruano la rompe con ‘Nono Fossati’ 

La imaginación y calidad de los chefs peruanos siempre va de la mano con el fútbol y ante la buena presentación de nuestra selección en la Copa América USA 2024, se ha presentado en Miami un nuevo plato como homenaje a la entrega de los jugadores ante Chile.

 

Leer también [AFP 2024: ¿Cuándo depositaran monto solicitado?]

 

El chef y dueño del restaurante “Ceviche Barrio”, Marcos Gordillo, presentó su creación gastronómica en el programa de Sintonía TE VE, El Sabor del Perú en el mundo que conduce el periodista Enrique Vidal y contó los ingredientes del plato “Nono Fossati y los once guerreros”.

Este es un plato que reconoce la garra mostrada, tenemos una pasta al pesto (color de la cancha de fútbol), en el arco ponemos pulpo en honor a nuestro arquero Gallese, la defensa y el mediocampo con camarones al ajillo, y como delanteros dos choritos en ají panka” señaló el destacado chef peruano residente en Miami.

 

Leer también [Expo-Universidad a favor de jóvenes]

 

“También hemos puesto en nuestra carta un plato llamado Corazón Peruano que representa la bandera nacional mediante un tiradito de pescado con crema de rocoto y al medio una crema de ajo” agregó Marcos Gordillo.