César Acuña: “Acabaré con la inseguridad ciudadana”

0
45
César Acuña
César Acuña

Desde el norte del país, donde lidera las preferencias electorales, César Acuña, candidato de Alianza para el Progreso (APP), aseguró que acabará con la inseguridad ciudadana que azota a ciudades como Chimbote y Trujillo, contratando 100 mil reservistas de las fuerzas armadas para que apoyen a la Policía Nacional en labores de patrullaje en las calles con las rondas urbanas.

Agregó que para sacar de esta crisis al país se necesita un presidente conciliador y dialogante, pero con capacidad de gestión y decisiones firmes. Para eso hemos creado el Plan Salvataje 2021. Desde Chimbote reitero que en mi gobierno el Banco de la Nación le comprará sus deudas a 5 millones de emprendedores que ya no pueden pagarlas, entre ellos los pescadores artesanales de Chimbote y los comerciantes de Trujillo, para que puedan abonarlas hasta en 10 años y con dos años de gracia”, aseveró Acuña.

Leer también [Tribunal de Honor: Cierres de campaña deberían ser virtuales]

Acuña también reveló que en su gobierno se llevará a cabo una Gran Revolución Educativa Pública. Vamos a modernizar los colegios y las universidades. Las escuelas contarán con Internet gratuita y las universidades tendrán sus centros de investigación como los mejores claustros universitarios del mundo”.

De otro lado, manifestó que para acabar con el temor al virus de la Covid-19, en su gobierno se inmunizará a todos los peruanos hasta antes del 31 de diciembre con la mejor vacuna y así podrán salir a trabajar sin miedo.