Carril central de Av. Brasil será cerrada este domingo

0
323
Av Brasil
Av Brasil

Vía será exclusiva para actividades recreativas y deportivas de los vecinos

El carril central de la avenida Brasil se convertirá este domingo 13 de octubre en un circuito de uso libre y exclusivo para los peatones, ciclistas y deportistas, informó la municipalidad de Magdalena del Mar.

A través del programa piloto Vía Activa Brasil, el carril central de dicha vía, entre las avenidas del Ejército (Magdalena) y 28 de Julio (Breña) será cerrado al tránsito de vehículos motorizados desde las 07.00 hasta las 13.00 horas.

Bajo el lema “La Brasil para las personas”, esta jornada ofrecerá cerca de 4 kilómetros de una serie de actividades deportivas y recreativas para quienes quieran caminar, correr, trotar, patinar, manejar bicicleta o practicar algún tipo de deporte.

Este programa fue promovido por la municipalidad de Magdalena del Mar en coordinación con las comunas de Pueblo Libre, Jesús María y Breña, y la autorización del municipio de Lima Metropolitana.

Las municipalidades de los distritos que se ubican a lo largo de la vía han venido realizando una serie de coordinaciones, determinándose ejecutar una implementación progresiva de este programa una vez al mes.