Capturan a ‘Schumacher’, poderoso narcotraficante del Vraem

0
408
Capturan a ‘Schumacher’, poderoso narcotraficante del Vraem
Capturan a ‘Schumacher’, poderoso narcotraficante del Vraem

Golpe al narcotráfico. Tras una intervención a un laboratorio clandestino que procesaba clorhidrato de cocaína en el corazón del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), se logró identificar, ubicar y capturar al narcotraficante Mike Flores Navarro, más conocido entre las mafias de la droga como ‘Schumacher’, por su afición a las carreras de autos.

La Policía Antidrogas lo consideraba como cabecilla de una organización criminal que exportaba cocaína en grandes proporciones por el puente aéreo hacia Bolivia. Mike Flores Navarro estaba fichado como uno de los más poderosos “barones de la droga” en el Vraem.

Leer también [Más de 200 tragamonedas ilegales fueron destruidas por Mincetur]

Junto con Mike Flores fueron arrestados Maximiliana Navarro Soto, su progenitora y testaferra de la organización criminal; sus tíos Yuri Navarro Soto y Héctor Flores Quispe, encargados del acopio de la droga; Raúl Gavilán Ñaupa, su socio responsable de la entrega de la mercancía y pago a los ‘mochileros’ (transportadores de los alijos de cocaína) y Carlos Rojas Ayanco, el ‘químico’.