Canean a cabecilla de sanguinarios de Huáscar

0
226
Canean a cabecilla de sanguinarios de Huáscar
Canean a cabecilla de sanguinarios de Huáscar

¡Cayó! Aldair Francisco Hur­tado Reyes, acusado de ser cabecilla de la banda criminal ‘Los Sanguinarios de Huáscar’, fue detenido por las autorida­des en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL).

Se informó que este hom­bre sería el presunto res­ponsable del triple crimen ocurrido hace cuatro meses en la jurisdicción, donde la referida organización venía desatando el terror desde comienzos del año 2022.

La captura Hurtado Reyes adquiere notoriedad, dado que se le indagaba cuando se registraron hasta siete crímenes al día en todas las zonas de Huáscar.

Este sujeto, alertan, está relacionado con cerca de 50 actos de sicariato.

El 7 de febrero pasado fue un día violento, en el que se reportó la muerte de tres personas en un solo ataque.

 

Leer también [‘Canillitas’ denuncian al alcalde de Lima Rafael López Aliaga]

 

En aquella fecha, tres inte­grantes de ‘Los Sanguinarios de Huáscar’ habían descen­dido de una mototaxi para atentar contra la vida de sus tres víctimas. Dos de ellas dejaron de existir en el lugar, mientras que el tercero tuvo el mismo destino cuando fue trasladado hacia un hospital.

Desde hace años, Hurtado Reyes estuvo ejerciendo actos de violencia en las calles. Se le investiga por los delitos de extorsión, sicaria­to, tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas.