Canal IPe con campaña “Vamos de nuevo” hacia una nueva convivencia

0
547
Canal IPe
Canal IPe

Han transcurrido más de 100 días desde que el Gobierno Central decretó el Estado de Emergencia Sanitaria en todo el país a causa de la llegada del COVID-19. Durante todo este tiempo, la población ha tenido que irse acostumbrando a una nueva convivencia, a otro ritmo de vida y a mejorar sus hábitos de salud e higiene.

El periodo de cuarentena ha concluido, y ahora está en nuestra responsabilidad adoptar más cambios en nuestras vidas, siendo mucho más conscientes y mirando el futuro de manera más optimista.

Por ello, Canal IPe lanzó la campaña “Vamos de Nuevo”, la cual ha sido promovida desde junio y estará vigente todo julio, mes en el que cumple 4 años llevando contenido de calidad y entretenimiento para niños, niñas y adolescentes del Perú.

La campaña “Vamos de Nuevo” tiene por finalidad mostrar una serie de acciones y mensajes positivos a cargo de reconocidas figuras de la televisión como Fátima Saldonid, Emanuel Soriano, Francisca Aronsson, Macla Yamada, Ray Castillo y Zoe Arévalo. Redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/canalipe
Instagram: https://www.instagram.com/canalipe/