Caen ‘Los capos del crimen’ en SJL

0
295
Caen ‘Los capos del crimen’ en SJL
Caen ‘Los capos del crimen’ en SJL

Ayer, la Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada ejecutó un allanamiento y logró la detención preliminar judicial de cinco presuntos miembros de la organización criminal ‘Los capos del crimen’.

 

Leer también [Asesinan a taxista en avenida de Los Olivos]

Según información policial, estos hampones se dedicaban a los delitos de extorsión, sicariato y otros en las zonas de Huáscar y Canto Grande, en San Juan de Lurigancho. Los detenidos, fueron identificados como David Choque, Óscar Miranda, Pedro Niño, Hugo Ortiz y Luis Niño.

 

Leer también [Fuertes vientos en Lima tumban árboles y paneles publicitarios]

 

De acuerdo a la investigación, los presuntos miembros de la organización criminal habrían extorsionado a comerciantes, pequeños empresarios y ciudadanos a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto para exigirles el pago de cupos o dinero bajo amenazas de causar daño a sus familiares en caso no cumplieran con sus exigencias.