Cae ‘Maldito Frank’ que asesinó a secuestrado

0
311
Cae ‘Maldito Frank’ que asesinó a secuestrado
Cae ‘Maldito Frank’ que asesinó a secuestrado

Agentes de la Policía Nacional dieron un certero golpe al crimen, al capturar una banda criminal en el distrito de San Martín de Porres, entre los detenidos se encuentra el presunto asesino del empresario Maquiavelli Laura Lume, identificado como Francisco Enrique Mogollón Piña, alias ‘Maldito Frank’ (24) de nacionalidad venezolana.

La captura se produjo en el parque Cayetano, de la urbanización Ingeniería, todos los capturados fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, en el distrito de La Victoria, para pasar las pericias que dispone la ley.

Los familiares de Laura Lume, exigieron a las autoridades que realicen una profunda investigación del caso y que los implicados sean sancionados con todo el peso de la ley.

El hermano y la viuda del empresario declararon que sienten temor por las represalias que puedan sufrir por parte de los criminales.

Leer también [Policías no serán detenidos si causan lesión o muerte en ejercicio del deber]

“Nos tienen atemorizados, siento miedo, andan rondando mi casa, mi centro de trabajo. Andan con motos y por parte de las autoridades no tenemos ayuda”, indicó el hermano del empresario

Queremos una investigación profunda, está en manos de nuestras autoridades, que sientan el dolor que estamos sintiendo porque han dejado a una familia devastada. Eso no puede quedar impune, clamamos justicia. Pedimos prisión preventiva para esos malditos, que no sean liberados”, agregó, por su parte, la viuda de Machiavelli Laura Lume.