El comediante peruano José Luis Cachay Ramos, popularmente conocido como ‘Cachay’ reveló que ha vuelto a trabajar pese a estar lesionado tras ser agredido en una actuación en Olmos.
La noche del pasado domingo, 17 de mayo, el humorista chiclayano se encontraba realizando un show artístico junto a otros colegas en la losa deportiva ‘Los Algarrobos’ en la ciudad lambayecana de Olmos cuando fue víctima de la iracunda reacción de un espectador.
«El médico legista ha arrojado lesiones graves. Tengo dos fracturas, se me han abierto los huesos por eso es que tengo la mano hinchada«, contó y dijo que se ha visto obligado a ofrecer chocolates en la Alameda Chabuca Granda. Asimismo, le está perjudicando en el pago de alquiler de su casa. «Los gastos no esperan, la comida diaria tampoco», resaltó.
Leer también [Jazmín Pinedo vence a Latina en juicio laboral y canal deberá pagarle millonaria suma]
«Yo todos los días trabajo, he tenido que salir a la calle el domingo aunque sea a vender chocolates para sostener a mi familia», manifestó.




