PAOLO HURTADO ASISTIÓ A BABY SHOWER DE SU HIJO Y LE CANTÓ A EXPAREJA
El futbolista Paolo Hurtado se mostró muy feliz junto a su expareja Rosa Fuentes en el baby shower de su hijo, y dejó atrás el recordado ‘ampay’ con la polémica modelo, la expolicía Jossmery Toledo ¿Habrá reconciliación?.
Este fin de semana, el popular ‘Caballito’ se hizo presente en el baby shower de su expareja Rosa Fuentes. En el evento que tuvo varias orquestas de salsa al estilo de Melissa Klug se vio como la expareja estaba disfrutando de la llegada del bebé.
En medio de la celebración se pudo ver a Hurtado cantando el futbolista no dudó en mandar una indirecta bien directa y a su vez marcar territorio diciendo “El amor de tu vida soy yo”, con lo cual se deduciría que quiere regresar con Rosa Fuentes.
En dichas imágenes que se pueden ver a través de videos grabados se puede apreciar cómo, el futbolista y la empresaria se muestran más unidos que nunca y sonriendo en todas las fotos y la pasaron bien juntos.
A la celebración donde se dio la bienvenida a su hijo Vasco estuvieron presentes amigos de la familia así como familiares. La fiesta fue un éxito debido a que se pudo ver cantantes como Kiara Franco y Angie Chávez, exintegrantes de Son Tentación, así como el artista Renzo Padilla.
Leer también [Luciana Fuster: “No voy a permitir que me sigas difamando”]
De otro lado, la presentadora Brunella Horna reveló que Jossmery Toledo fue quien finalizó relación. “Bueno yo tengo información de muy buena fuente, alguien cercano a Jossmery Toledo que ella cortó, ella parchó ¿cómo se llama el jugador? A ‘Caballito’ Hurtado porque se enteró que seguía hablando con ella, o sea seguía hablando con Rosa Fuentes”, contó Brunella Horna para el programa de ‘América hoy’.




