Buscaron a la “cuñadísima” por todo el país

0
511
Buscaron a la “cuñadísima” por todo el país
Buscaron a la “cuñadísima” por todo el país

Luego de haber efectuado la búsqueda infructuosa de la cuñada de Pedro Castillo en Palacio de Gobierno, efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta uno de los inmuebles del mandatario en Chugur, en el distrito de Anguía, con el objetivo de ubicar y detener a Yenifer Paredes.

La diligencia fue efectuada siguiendo las órdenes de allanamiento dispuestas por el Poder Judicial en contra de los investigados relacionados con el caso de la menor de las hermanas Paredes. Pese a lo sorpresivo de las diligencias, la fiscal Magaly Ramírez, encargada de las diligencias en la casa en el distrito de Chota, reportó que la vivienda se encontraba inhabitada.

Leer también [Fiscal de la Nación cuadra a Castillo]

En paralelo a la intervención en la residencia de Castillo, también se efectuó un allanamiento al domicilio de José Medina Guerrero, alcalde de la localidad de Anguía, quien fue detenido ayer por agentes de la Diviac tras la resolución dictaminada por el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional en la que admitía que se efectúe la orden de detención preliminar en contra de Yenifer Paredes, los hermanos Hugo y Anggi Espino; y Medina Guerrero.