Bruno Marioni reveló la charla que tuvo con Carlos Zambrano

0
204
Carlos Zambrano

Marioni, reveló detalles de la conversación para que Zambrano este al primer equipo

La vuelta de Carlos Zambrano al primer equipo de Alianza Lima fue anunciada por Bruno Marioni en una conferencia de prensa, donde reveló detalles de su conversación con el defensor central. Se destacó que Zambrano expresó su deseo de unirse al plantel de Alejandro Restrepo, lo que fue determinante para su reincorporación.

El gerente deportivo del equipo afirmó que se le explicó la nueva metodología del club, haciendo hincapié en la rigurosa disciplina que se está implementando. “Zambrano se comunicó para conversar, a lo cual accedí. Nos reunimos hace unos días y expresó su deseo de incorporarse dada nuestra situación actual”, señaló Marioni.

Leer también:[Cristiano Ronaldo sancionado por provocación en Arabia]

Se subrayó que la charla fue fundamental, ya que Zambrano mostró compromiso y satisfacción con el rumbo que está tomando el club y con los altos estándares de exigencia. La decisión de reincorporarlo al equipo se tomó tras conversaciones con el comando técnico de Restrepo.

Finalmente, se destacó la satisfacción de Alianza Lima por el retorno de Zambrano, resaltando su calidad y compromiso con el equipo. “Estamos muy contentos y sabemos que está dispuesto a trabajar para ayudar al equipo en lo que sea necesario”, concluyó Marioni.