Bengoechea sabe

0
196
Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea

Pablo Bengoechea analizó el primer Alianza Lima vs. Binacional, partido que se jugará en Juliaca. El entrenador de los ‘íntimos’ admitió que tendrán una tarea complicada por la buena campaña del ‘Poderoso del Sur’ en casa.

Bengoechea sabe que su equipo la tiene complicada ante Binacional

No hay duda de que será difícil. El rival ha sido muy fuerte de local. Vamos a ir preparados para sufrir y que el esfuerzo tiene que ser enorme si queremos traer la eliminatoria para defender en Matute, esa será nuestra meta”, manifestó el uruguayo.

Bengoechea calificó de “raro” el compromiso del domingo, pues buscará “defender” los intereses de Alianza Lima, pese a que el adversario llega afectado por la reciente pérdida de Juan Pablo Vergara.

“No podemos desconocer lo que ha pasado con Vergara. Nos imaginamos un plantel rival, un comando técnico y una afición muy dolida por lo que ha pasado”, manifestó el DT que ya salió campeón con los victorianos en el 2017.

De otro lado, el estratega ‘charrúa’ también considera que la altitud de la ciudad de Juliaca será un factor que podría ser decisivo durante el desarrollo del compromiso y también de la eliminatoria.

“La altura influye mucho, hay que ver los primeros minutos cómo van. Si hay o no gol, lo que cambia acá es que son 180 minutos, hay que ver cómo se reacciona tras un gol. El partido no termina el domingo, termina en Matute”, indicó Bengoechea.