Barcelona visita mañana a Mallorca en el regreso de la Liga Santander

0
598

Por fin. Barcelona y Mallorca chocan hoy a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Son Moix por la jornada 28 de la Liga Santander. Este encuentro significará el regreso de Lionel Messi y compañía luego de tres meses de inactividad futbolística por la pandemia del coronavirus. Son punteros del torneo, por lo tanto, necesitan ganar los tres puntos para mantenerse en lo más alto y evitar que Real Madrid intente alcanzarlos.

Todo apunta a que al equipo de Quique Setién le ha sentado muy bien ese descanso. Para empezar volverá a contar con Luis Suárez, descartado prácticamente para la Liga después de ser intervenido en enero de una lesión en la rodilla.

El uruguayo será el gran refuerzo para los catalanes. Un jugador capital para las aspiraciones del Barça, que lo había fiado todo a Leo Messi. El argentino, que tuvo leves problemas físicos durante los primeros entrenamientos, está plenamente recuperado.

Y el tercer componente del tridente, Antoine Griezmann, admite que necesitaba descansar, que hacía mucho tiempo que no podía descansar tanto tiempo y vuelve “a tope”.

La tripleta de delanteros del Barça ha garantizado 38 goles en este curso de LaLiga (19 de Messi, 11 de Suárez y 8 de Griezmann) y eso que apenas han jugado juntos en el tercio de partidos.