Barcelona: Lionel Messi sufrió una contractura y es duda para la vuelta de la Liga Santander

0
90

Lionel Messi brilló por su ausencia en el entrenamiento colectivo que realizó este viernes el FC Barcelona. La razón no es otra que una pequeña contractura en el cuádriceps derecho del argentino. El club azulgrana dio a conocer la noticia, mediante un comunicado en su sitio web.

“El capitán azulgrana tiene una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha. Este viernes ha hecho trabajo específico para evitar riesgos ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga (tras el parón por el nuevo coronavirus)”, indicó el equipo.

“En los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo”, precisó el Barcelona, que se mostró tranquilo respecto a la presencia de ‘Leo’ (32 años), en el duelo del 13 de junio ante el Mallorca, que marcará el regreso del equipo a LaLiga Santander, después del parón sufrido en marzo por la pandemia de la COVID-19.

Tal como indicó el Barcelona, Lionel Messi tuvo trabajo individual al margen de la sesión colectiva este viernes, igual que Ansu Fati.

“El próximo entrenamiento será este sábado (hoy) pero con cambio de escenario. Los de Quique Setién se ejercitarán en el Camp Nou para seguir preparando la vuelta a la competición, que cada vez está más cerca”, señaló el líder de LaLiga Santander.