Un policía de la Dirincri fue baleado en Pachacútec, Ventanilla, durante una intervención contra presuntos integrantes de la banda criminal “Los Sanguinarios de Ventanilla”, vinculada a extorsiones. El suboficial superior Paulo Távara Colchado, de 56 años, recibió disparos en el mentón y brazo izquierdo y, tras ser auxiliado, fue trasladado a un hospital. La Policía informó que su estado era estable y posteriormente capturó a un sujeto señalado como uno de los presuntos autores.
El ataque ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana cuando el suboficial de la división de Robos realizaba labores propias de su función en el sector. Según los reportes de la Central 105, dos delincuentes a bordo de un automóvil abrieron fuego contra el agente antes de darse a la fuga.
Leer también [Mendoza Cueva consolida obras clave en Carabayllo]
Como resultado de las primeras diligencias tácticas en Pachacútec, las autoridades intervinieron a un sujeto identificado con las iniciales J. Z. V. El detenido es señalado como uno de los presuntos autores de los disparos efectuados contra el integrante de la Dirincri.




