Balacera en la Vía Expresa deja policías heridos

0
524
Balacera en la Vía Expresa deja policías heridos
Balacera en la Vía Expresa deja policías heridos

Los agentes son atendidos en el Hospital Nacional PNP Luis N. Sáenz. En tanto, los delincuentes heridos en la balacera permanecen en el Hospital Dos de Mayo, con custodia policial.

Los tres policías heridos en la feroz balacera con delincuentes en la Vía Expresa permanecen internados en el Hospital Nacional PNP Luis N. Sáenz, en el distrito de Jesús María, afortunadamente fuera de peligro. Entre los policías heridos, se encuentra el coronel PNP Juan Carlos Montúfar, jefe de la División de Investigación de Robos, aseguró que espera recuperarse pronto, para reincorporarse a sus labores operativas.

“Acá estamos, con la bendición de Dios, fuera de peligro, esperando recuperarme para salir nuevamente a capturar a estos miserables que hacen daño a la población”, manifestó. “No se lo vamos a permitir, la Policía no va a permitir un abuso más de estos delincuentes sanguinarios. Estamos en ese objetivo. Todo bien, espero salir pronto de acá para continuar con mi lucha”, añadió.

Lee también:

ATU niega que balacera en Caquetá haya sido un ataque a operador del Metropolitano

Los otros policías heridos en el atentado de la Vía Expresa , identificados como el suboficial superior Poma Moscoso y el suboficial de segunda Lévano Barrantes, están en condición estable, pero afortunadamente fuera de peligro. Hasta el citado hospital llegó el ministro del Interior, Carlos Malaver, quien se entrevistó con los agentes heridos, a quienes reconoció por su valerosa acción.

En la balacera también resultaron heridos tres delincuentes, quienes fueron trasladados al Hospital Dos de Mayo, en el Cercado de Lima. Donde permanecen internados con custodia policial. El jefe de Estado Mayor de la Policía Nacional del Perú, general Óscar Arriola, aseguró que estos delincuentes estarían involucrados en el asesinato -en abril pasado- del suboficial Ángel Belleza. Quien fue acribillado en el distrito de Miraflores, mientras brindaba seguridad privada a un empresario