Dos sujetos dispararon contra un local de Kentucky Fried Chicken (KFC), ubicado entre las avenidas Micaela Bastidas y Túpac Amaru, en el distrito de Comas
De acuerdo con testigos, los delincuentes atentaron contra el local de comida rápida y huyeron del lugar a bordo de una moto lineal.
Por fortuna no se registraron heridos ni personas fallecidas, pero sí se reportaron daños materiales. Como resultado del ataque, el vidrio templado y la pared del lugar resultaron dañados.
Se presume que el ataque estaba dirigido a una pareja que se encontraba al interior, quienes se iban a convertir en las víctimas de los criminales, ya que de los 10 disparos que efectuaron 4 cayeron en las mamparas del local.
Leer también [Petroperú paga escolaridad a hijos hasta los 29 años]
Asimismo, vecinos contaron que este lugar de Comas es comercial, por lo que los delincuentes habrían puesto la mira para solicitar pagos de cupos a cambio de no atentar contra sus negocios.
Finalmente, los residentes hicieron un llamado a las autoridades de Comas a desplegar mayores agentes de la PNP y serenazgo ante el incremento de la ola criminal.
La Municipalidad de Comas no se ha pronunciado sobre el caso. La Policía Nacional del Perú ya investiga el caso.