Atentan contra pareja en el KFC de Comas

0
171
Atentan contra pareja en el KFC de Comas
Atentan contra pareja en el KFC de Comas

Dos sujetos dispararon contra un local de Kentucky Fried Chicken (KFC), ubicado entre las avenidas Micaela Bastidas y Túpac Amaru, en el distrito de Comas

De acuerdo con testigos, los delincuentes atentaron contra el local de comida rápida y huyeron del lugar a bordo de una moto lineal.

Por fortuna no se registraron heridos ni personas fallecidas, pero sí se reportaron daños materiales. Como resultado del ataque, el vidrio templado y la pared del lugar resultaron dañados.

Se presume que el ataque estaba dirigido a una pareja que se encontraba al interior, quienes se iban a convertir en las víctimas de los criminales, ya que de los 10 disparos que efectuaron 4 cayeron en las mamparas del local.

Leer también [Petroperú paga escolaridad a hijos hasta los 29 años]

Asimismo, vecinos contaron que este lugar de Comas es comercial, por lo que los delincuentes habrían puesto la mira para solicitar pagos de cupos a cambio de no atentar contra sus negocios.

Finalmente, los residentes hicieron un llamado a las autoridades de Comas a desplegar mayores agentes de la PNP y serenazgo ante el incremento de la ola criminal.

La Municipalidad de Comas no se ha pronunciado sobre el caso. La Policía Nacional del Perú ya investiga el caso.