La víctima fue interceptada por un sujeto desconocido que sin mediar palabra, le disparó varias veces. El hecho se registró en el distrito de Ate.
Continúan los homicidios en Lima. En esta oportunidad un hombre fue asesinado a pocos metros de su vivienda, en el cruce de las calles Corazón de Jesús y Progreso, ubicado a una cuadra del complejo deportivo Ollantaytambo, distrito de Ate.
LEE TAMBIÉN:
Rímac: policías vestidos de superhéroes combaten delincuencia
Conforme a los testigos consultados por un medio de prensa, la víctima salía de su casa para encender su automóvil estacionado en el frontis, cuando fue interceptada por un sujeto desconocido que, sin mediar palabra, le disparó varias veces.
Ante este suceso, el hombre cayó dentro de su automóvil, mientras que el atacante huyó raudamente en un automóvil color negro. Asimismo, los familiares y vecinos trasladaron a la víctima la Hospital de Emergencia Ate Vitarte, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida, debido a que las heridas fueron mortales.
Cabe señalar, que los agentes de la Policía Nacional, llegaron hasta el lugar con el fin de acordonar la escena del crimen. En tanto, la víctima fue identificada como Jeyson Eduardo Chávez Montez de cuarenta y un años de edad. Asimismo, en el lugar, se hallaron los casquillos de bala, lo que evidencian la ferocidad del atentado.