Assereto con nuevo cabello

0
1214
Gino Assereto
Gino Assereto

En símbolo de un nuevo comienzo, a un radical cambio de look se sometió Gino Assereto, dejando sorprendidos a todos. Su nuevo estilo de cabello viene luego de hacerse pública su ruptura amorosa con la exintegrante de “Esto es  guerra”, Jazmín Pinedo.

Gino ahora lleva el cabello trenzado hace atrás y no tuvo problemas de compartir una imagen en su cuanta oficial de Instagram. A su selfie añadió una votación para conocer el nivel de aceptación de sus seguidores. Sin embargo, parece que no gustó de todos, pues solo obtuvo un 48% de aprobación.

La seguidora más disgustada con este sorpresivo cambio fue nadie más y nadie menos que su propia hija Khaleesi. La pequeña le dijo a su padre “No quiero que estés así, quiero que estés como antes”. ¿Volverá a su antiguo corte de cabello?

Hace algunos días, Gino y Jazmín decidieron poner punto final a las especulaciones sobre su relación, y decidieron emitir un comunicado de prensa en el que anunciaban que su romance había llegado a su fin.

Tal como contaron en el anuncio, ambos se habrían separado en buenos términos por respeto a su hija y al resto de su familia. Por ello, se les ha visto compartir momentos pese a no estar como pareja.