Asesinan a hombre y lo abandonan en una bolsa en el Rímac

0
299
Asesinan a hombre y lo abandonan en una bolsa en el Rímac
Asesinan a hombre y lo abandonan en una bolsa en el Rímac

Un lamentable hallazgo tuvo lugar en el distrito del Rímac, un hombre fue encontrado estrangulado dentro de una bolsa en una de las calles de la jurisdicción. En un inicio los vecinos lo confundieron con un borrachito, pero el desconocido no dio signos de vida por varias horas. La víctima fue identificada como Juan José Oré Reynoso, apareció en la zona de Huerta Guinea, cerca de la Plaza de Acho.

PNP informó que víctima tenía señales de estrangulamiento

Los familiares del fallecido indican que Juan salió a visitar a uno de sus hermanos la noche del cinco de febrero, pero nunca retornó a su casa. Una vecina lo confundió con un borrachito de la calle y lo dejaron tirado en la calle a ver si se despertaba.

Ha pasado un patrullero, lo hemos hecho ver y se ha ido, no ha hecho caso. Ha pasado el serenazgo y varios le han dicho por favor que lo recojan y se han ido. Nadie ha hecho caso”, señaló otra molesta residente, quien indica que el muerto no es conocido en el barrio.

El cuerpo de Oré Reynoso también contaba con moretones en varias partes del cuerpo. Se encontraba en una bolsa, la cual fue mordida por algunos perros. Finalmente, los resultados de la  necreopsia revelaron que la causa de su deceso fue causado por estrangulamiento.

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría de Piedra Lisa para recaudar algún indicio que pueda dar con la identidad de sus atacantes. Los familiares sospechan que pudo haber sido víctima de un robo, se habría resistido y lo mataron.