Cuatro personas murieron y otras diez resultaron heridas en un tiroteo ocurrido durante la celebración de una fiesta de cumpleaños infantil en Stockton, en el norte de California (EE.UU), confirmaron fuentes oficiales.
El incidente tuvo lugar en un restaurante de la ciudad y la policía, cree que el tiroteo pudo ser «selectivo», busca a un sospechoso.
Leer también [Rusia volvió a bombardear Kiev]
Entre las víctimas hay niños y adultos, aunque por el momento no han trascendido más detalles sobre la identidad de los fallecidos ni sobre el estado de los heridos, algunos de los cuales han sido trasladados a hospitales locales.
«Los primeros indicios sugieren que puede tratarse de un incidente selectivo, y los investigadores están explorando todas las posibilidades. Los detectives están trabajando activamente para determinar las circunstancias que llevaron a esta tragedia«, indicó en un comunicado en Facebook.
Leer también [Elon Musk afirma que el trabajo será opcional en menos de 20 años gracias a la IA]
El vicealcalde de Stockton, Jason Lee, confirmó en sus redes sociales que el incidente tuvo lugar en una fiesta de cumpleaños infantil.




