En un nuevo episodio de inseguridad que sacude al país, Daniel Alexis Guillermos Suárez, conductor de una combi, fue asesinado a balazos a solo unas cuadras de la avenida Faucett. El crimen ha desatado la indignación de la ciudadanía, que tomó las calles para exigir justicia y mayor seguridad.
Leer también [Traen a la vida a lobos extintos]
El hecho ocurrió por la misma zona donde horas antes hirieron a balazos a otro conductor. Guillermos Suárez fue acribillado en el cuerpo, pecho y brazo.
Tras lo sucedido, transportistas, familiares y vecinos tomaron las calles y exigieron a otros conductores a que bajen a sus pasajeros, para que se unan a la marcha.
El otro conductor de transporte público atacado fue identificado como Luis Chinchay, de 65 años, quien resultó gravemente durante un ataque armado registrado en la avenida Venezuela, a la altura del Hospital Naval, en el Callao.
Leer también [Dictan preventiva a cómplice de ‘Marianito’]
De acuerdo con versiones preliminares de testigos, el conductor se encontraba realizando su recorrido habitual cuando fue interceptado por al menos dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.