Aseguran que Castillo tiene los días contados

0
98
Jorge Montoya
Jorge Montoya

El congresista Jorge Montoya (Renovación Popular) aseveró que el presidente Pedro Castillo tiene “los días contados” porque la justicia cuenta con “más de 190 elementos probatorios” de la supuesta organización que lidera. Las declaraciones del congresista se dan luego que el mandatario indicara que un sector busca “bajarse a este Gobierno”.

Leer también [Plantean que presidente del TC asuma mandato si vacan a Castillo]

A través de su cuenta de Twitter, el legislador de la bancada celeste criticó que el jefe de Estado use “falacias” en sus discursos hacia la población. Indicó que el mandatario “utiliza de manera maquiavélica” estos pronunciamientos “para victimizarse de que lo quieren sacar”.

 

Condenables y perversas arengas llenas de falacias típicas en comunistas, llenas de odio y maldad, que usan las lamentables falencias que aún tiene el Estado para con su pueblo y las utiliza de manera maquiavélica para victimizarse de que lo quieren sacar”, escribió el parlamentario.

Leer también [Castillo aprueba plan secreto para modernizar las FF.AA.]

“Pero sus días están contados, la justicia está encima de sus más de 190 elementos probatorios de su “supuesta” organización criminal que “estaría” liderada por usted”, agregó.