La violencia continúa azotando la provincia de Ascope, en la región La Libertad. Delincuentes incendiaron un bus interprovincial de la empresa El Dorado en el sector La Rueda, en el distrito de Paiján.
Este es el tercer atentado perpetrado en contra de transportistas de esta compañía en la última semana, lo que generó alarma entre los residentes y autoridades locales.
Según las primeras versiones policiales, el bus cubría la ruta Puerto Malabrigo – Trujillo cuando, a las 1:30 p.m., un grupo de hombres armados interceptó la unidad. Aunque los detalles sobre cómo se desarrolló la agresión aún son inciertos, testigos mencionaron que los delincuentes asaltaron a los pasajeros y, luego, rociaron gasolina en la unidad y le prendieron fuego.
Leer también [Mincetur refuerza su compromiso con la Campaña Cero Plástico]
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú para iniciar las investigaciones que permitan dar con los responsables de este atentado.




