Arroé: “Yo solo quiero ser campeón”

0
1021
Joazinho Arroé
Joazinho Arroé

Volante aliancista manifestó su deseo de coronarse a fin de año

El volante de Alianza Lima, Joazinho Arroé, analizó la labor de los árbitros en los últimos partidos del Torneo Clausura.

Sobre lo de Hohberg, dentro del reglamento no es penal. Lo que me fastidia es que los árbitros tengan errores en contra de un mismo equipo y eso complica. Los jueces se han equivocado para todos los equipos“, declaró Arroé en Gol Perú.

Luego, el volante blanquiazul indicó que “dentro de los papeles, Universitario lo tiene un poco más fácil, pero el campeón tiene que ganar partidos impensados”.

Asimismo, Arroé manifestó que llegada del técnico uruguayo Pablo Bengoechea al conjunto victoriano cayó bien.

“Es un entrenador que genera bastante confianza dentro de la cancha y seguramente influenció a varios jugadores y ese es mi caso. Eso es bueno para el equipo. Antes no había una relación tan cercana como lo hay ahora con el ‘profe’ Pablo”, expresó.

El popular ‘Joa’ aseguró que hará todo lo posible para que la escuadra íntima levante el título de esta temporada.

“Estoy contento en Alianza, es un club hermoso, al que todos quieren llegar. Tengo la dicha de volver a este club, que le tengo mucho cariño y he llegado con cierta responsabilidad y ojalá que pueda cumplir el objetivo de salir campeón, me gustaría mucho y espero que se den las cosas. Tengo fe que será así”, indicó.